Lupus

Cuando me dijeron que tenía Lupus no sabía qué pensar. Sabía que era una enfermedad, que a las personas les salían unas manchas en la cara y que no podías asolearte, osea que me encontraba en la ignorancia total. Normal: no había por qué conocer más detalles.

Me propuse entonces leerme lo más que pudiera, para entender qué significaría esta enfermedad en mi vida. Entonces descubrí que sería un compañero, un amigo que caminaría lado a lado conmigo y que tenía que hacer muchos cambios para que la relación se mantuviera lo más estable y tranquila posible.

Así, que te dejo aquí algunos visuales que pueden servirte para comprender la enfermedad. Es tan poco comparado con el mar de información y de estudios que hay sobre Lupus, pero bueno, también pueden funcionarte para que le ayudes a los que están cerca de ti a comprender lo que te sucede o puede sucederte, así como para entender por qué es tan importante su apoyo en nuestro tratamiento y estabilidad.

Toda la información AQUÍ

También podrás encontrar en el blog los posts que he escrito acerca de mi experiencia con el Lupus. Busca en TAG LUPUS en el blog

 

10246676_715458701833948_8785441849365614192_n

Imagen de Tatifer.

 

 

Anuncios