netas

Reto 7 días, 3 agradecimientos- día 2.

– Quiero dar gracias por los grandes maestros que Dios envió a mi vida. Aquellos que me enseñaron que luchar vale la pena, que hacer las cosas con excelencia rinde los mejores frutos. Gracias por enseñarme el valor de la constancia, la disciplina y el trabajo bien hecho. Dios los bendiga a cada uno!
– Agradezco a mis hermanas todo su amor y comprensión durante el tiempo que me vivimos juntas. Me enseñaron que para convivir y mantener la armonía, uno tiene que salirse de sí mismo y no ser egoísta, que hay que compartir y pensar en el otro siempre antes que en uno para que las cosas se equilibren.


– Gracias a todos aquellos (amigos, familiares y desconocidos) que hicieron posible mis participaciones en actividades de la World Youth Alliance y del Phoenix Institute. Su contribución -de tantas maneras- impactó mi vida y a través de ella, me hicieron una persona más completa y feliz. Su ejemplo ha sido fundamental. Me mostraron que dar siempre es la solución a todos los males y los problemas. Que con lo que uno tiene puede cambiar la vida de los demás. Dios les de el doble y más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s