Paleo/Tips de salud

Adiós insomnio :)

Tenía 18 días sin dormir… no tengo mucho más que decir. Mi vida y mi cabeza eran un completo desastre. Mi mal humor a tope, mi hulk interior a todo lo que daba y a la vez un cansancio tan terrible que no me dejaba pensar o hacer mi trabajo regular. Mi paciencia con mis hijos, casi nula.

Probé todo lo natural a lo que tuve acceso por los primeros 17 días: tés, hierbas, óleos, flores, ejercicio- el cual obviamente ya me era imposible hacer, a los 3 minutos solo venía el cansancio, pero nunca el sueño.

En mis opciones nunca estuvieron los inductores del sueño o pastillas para dormir que no fueran naturales, ya que tomo ya varios medicamentos por el Lupus.

El día 18, publiqué un post en un grupo Paleo al que pertenezco esperando ayuda. Encontré el remedio, por lo menos para mí. Les comparto lo que me sugirieron, lo cual fue una maravilla:

  • Incrementar mi ingesta de Magnesio, Silicio, Vitamina D3.
  • Ingerir Melatonina y Vitamina B1-tiamina-, así como una tableta de minerales.

Contaba con la mayoría de los suplementos en casa, excepto por la Melatonina, la cual corrí a comprar. Me tomé todo. La Melatonina a unas horas antes de la hora que esperaba dormir.

Maravilla! Dormí!!! Tampoco tengo palabras para expresarles mi felicidad. Estaba tan cansada y tan falta de sueño que me levanté esta mañana mucho más descansada.

Espero que el éxito continúe y esta racha haya terminado de una vez por todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s