gluten free/Lupus/Tips de salud

Para contrarrestar los efectos secundarios-

mis suplementos

Los medicamentos que estoy tomando tienen una cantidad de efecto secundarios. Para aminorarlos, se me ha recomendado tomar suplementos alimenticios de alta calidad. Gracias a Dios, yo ya llevo 6 meses tomándolos como parte del tratamiento para contrarrestar los efectos de la depresión post parto que tuve. Una bendición, porque mi cuerpo está mucho mejor nutrido por este motivo y también porque ya los conozco muy bien.

Estos, proporcionan el “apoyo nutritivo básico al que me refiero como nutrición celular. Este régimen básico proporciona a la célula todos los micronutrientes necesarios en niveles ideales (no los niveles RDA) para los beneficios significativos a la salud, tal como se documenta en la literatura médica. Cuando a la célula se le da un apoyo máximo, ésta puede entonces determinar lo que necesita y lo que no necesita. A lo largo de un periodo de seis meses, cada célula es capaz no solamente de sobrellevar las deficiencias nutritivas, sino también de utilizar por completo TODA la nutrición que necesita para combatir el estrés oxidativo”. Ray Stand, MD. Este estrés oxidativo se produce como consecuencia del ataque de los anticuerpos.

Les comparto las dosis y las frecuencias por si les es útil ya que en varios de los grupos de apoyo a los que pertenezco, es una conversación recurrente el tema de cuáles suplementos y en qué cantidades se recomiendan para contrarrestar los efectos secundarios y sentirse mejor. Por supuesto que, todo debe de hablarse siempre con el médico. Estos son los suplementos recomendados para cuando se está tomando prednisona, metotrexato e hidroxicloroquina.

Es importante decir, que el mejor momento para tomarse los suplementos es cuando se toman los medicamentos. Asimismo, durante el día, se recomienda tomar más suplementos para apoyar al cuerpo y también contrarrestar la fatiga, la pérdida de cabello, etc…

Vitaminas (Usana Ao Pro):     1- 1- 1 (una en cada comida)

Minerales (Usana Min):     1-1-1

Profavanol 90mg:    1-1-1

Calcio y magnesio (Actical):   2-1-1

Omega 3-  (Biomega):   1-1-1

Procosa (para las articulaciones):   2-0-2
Espero les sea útil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s